Te gusta

Tres Generaciones trae en compañía de Costela, un menú maridaje para celebrar la creatividad

Con la tarea de resaltar el legado de sabores con Tequila Tres Generaciones, se crearon diferentes propuestas gastronómicas acompañadas de este destilado suave para acentuar la experiencia, el restaurante Costela preparó una de ellas y te encantará.

Tres Generaciones se destaca por ser la representación del aprendizaje, la constancia y la pasión, tras continuar con el legado de la familia Sauza y todos aquellos involucrados en el proyecto.

El perfeccionamiento de su bebida nos habla del esfuerzo que se realiza en conjunto, por ello han buscado a grandes chefs que colaboraron para idear una serie de menús armonizados con las diferentes etiquetas del tequila.

Alexander Suástegui, encargada del restaurante Costela ha pensado en todo, y con gran calidad de productos y técnicas, trae a tu mesa cuatro tiempos que maridan integralmente con las etiquetas.

Inspirada en su propio legado familiar y sus vivencias personales brinda una mezcla de comfort food  y street food del noroeste de México con productos sustentables.

Prueba la mezcla de la jaiba frita con las notas frescas y agridulces del tequila Plata o el aguachile verde que está emparejado con el Añejo Cristalino para exponer la dulzura, y descubre como este inusual maridaje es perfecto.

Pide el plato fuerte de risotto de mariscos con una copa de tequila Reposado para experimentar el balance en boca y termina el día con un S’more blanco y obscuro que con la acaramelada nota del Añejo de 12 meses en barrica será el broche de oro.

El menú, fruto del arduo trabajo en conjunto, estará activo hasta el 4 de agosto y podrás pedirlo completo o por separado en Costela en Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc, CDMX.

_________

🤝 Sigue a @costelarestaurante y a @tequilatresgeneraciones para descubrir todo sobre su mancuerna.