Te gusta

7º Tricopa Viñedos del Polo: Lo mejor para los amantes de los caballos

El festival que reúne gastronomía, enoturismo y las disciplinas ecuestres más emocionantes, llegó a Querétaro para congregar a amantes de las aventuras y los deportes.

El último fin de semana de mayo se celebró la séptima Tricopa de Viñedos del Polo, un animado torneo para toda la familia, que lejos de englobar diversiones exclusivas, es una fiesta para acercar al público a este entretenimiento ecuestres y a la belleza del ambiente queretano.

Mientras los aficionados a los caballos disfrutaron de la competencia de polo, salto, horseball, polocrosse y dressage, los fanáticos de la cocina pudieron deleitarse con la propuesta de Rebenque, el restaurante uruguayo del chef Nacho Avila, que se lució con sus mejores platillos para conmemorar este fin de semana especial.

La Tricopa contó con deportes invitados para todos los gustos, usando las áreas certificadas y amenidades del Residencial Viñedos del Polo.

Las canchas de tenis y pádel concentraron una final emocionante, mientras que el lago de ski fue escenario de las rutinas acuáticas y los jóvenes participantes de wakeboard.

A sólo dos horas de la Ciudad de México, la región del Marqués es una oportunidad de conocer el estado de Querétaro y vivir una experiencia diferente con pasatiempos que no se ven comúnmente en nuestro país.

Los concursos con apoyo de la Federación Mexicana de Polo, son el esfuerzo mexicano por atraer nuevos aficionados y jugadores internacionales.

El desarrollo campestre que albergó el festival es la primera parada de la Ruta del Queso y el Vino, contando con un viñedo y bodega productora que guardan entre las vides un espacio residencial tranquilo para una mejor calidad de vida.

Con zonas para practicar todo tipo de ejercicios, Viñedos del Polo es un lugar con grandes sorpresas para gozar.

🙂 Ubícalo en la Carretera a Querétaro, Tequisquiapan.

__________

Conoce más del complejo en su instagram @residencialviñedosdelpolo