Te gusta

Tuna Turner, una cheve con sabor a Ensenada

Tuna Turner es la nueva cerveza de Cervecería Wendlandt; su nombre está inspirado en el atún, especie muy común en Ensenada y parte importante de la economía local.

Es una cerveza para cualquier ocasión, que se disfruta después de una rodada en bici, de una sesión de yoga o una tarde de surf. Es ideal para maridar platillos especiados como curry, pizzas de queso y aves al grill.

Tuna Turner tiene un perfil clásico americano: de cuerpo medio a medio ligero, con un color dorado, espuma blanca y carbonatación media. Se trata de una IPA baja en calorías, pero con todo el sabor que caracteriza a cada una de las cervezas de la línea de Cervecería Wendlandt.

  • Estilo: Session IPA
  • Alcohol: 4% Alc.
  • Amargor: 30 IBUS

Perfil de sabor

Tiene aromas frescos, notas cítricas, resinosas y herbales. Muy bebible, con un final refrescante y balanceada con toque amargo.

Ya la puedes encontrar en puntos de venta de todo el país o en @cerveceriaw.

Cervecería Wendlandt, de Ensenada para el mundo

Cervecería Wendlandt nace en el puerto de Ensenada en 2012, fundada por la visión de Eugenio Romero. Actualmente la marca produce más de 130,000.00 litros de los cuales 10% se exporta a Estados Unidos, además cuenta con diversas cervezas de línea como: Vaquita Marina (Pale Ale), Humpy Humpy (Amber Ale), Veraniega (Mexican Ale), Harry Polanco (Red Ale), Perro del Mar (India Pale Ale) y Foca Parlante (Stout). La marca realiza ediciones limitadas, cervezas de temporada y colaboraciones con otras casas cerveceras.