Te gusta

Una casa rodante que puede albergar a tu Ferrari

Una casa rodante que emula los interiores de un yate, la nueva forma de recorrer el mundo con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. 

La casa rodante (también conocida como auto caravana) es uno de los productos más lujosos en el mercado para viajar con todo el confort que se puede soñar. Esto es lo que ofrece Dembell Luxury Motorhome / Land Yacht, perfecta para roadtrips de alta gama. 

Con este transporte, la firma alemana ha desarrollado un nuevo estándar de lujo en los viajes por carretera, cubriendo los caprichos más extravagantes en el camino, como guardar tu deportivo. 

Alto lujo y detalles de diseño sofisticado

El sofisticado diseño interior fue creado por la firma italiana Azimut, quien ofrece distintas formas de personalizar todo lo que tenga que ver con el decorado. Desde la tapicería de los sofás y sillas, pasando por el estilo del piso, pared y techo, hasta la iluminación ambiental. Es tan exquisito que se le ha llamado “el yate sobre ruedas”. 

El equipamiento se asemeja a una residencia de lujo; cuenta con cocina equipada, sala de estar, suite principal y baños. Entre sus amenidades y electrodomésticos incluye estufa de inducción, horno, refrigerador de 224 L, lavavajillas y microondas, todos de la marca Miele. También lleva lavadora y secadora, y dos televisiones de 50“ y 55” divididas en la sala y en el dormitorio principal. Cada ambiente en el interior se separa por puertas de vidrio semi trasparente.

El exterior, poderoso y refinado