Te gusta

Una cata de gran calidad directo a tu hogar 🍷🏠

Estás en casa por la cuarentena, la tarde va cayendo, después de haber revisado todas las actualizaciones de tus amigos en redes, llega ese momento en que te preguntas, ¿qué más se puede hacer? EL vino mexicano es tu aliado para cerrar el día viendo una serie, leyendo o escuchando un gran disco.

A través de una propuesta del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), diversas casas bodegas ve vino en México han puesto a tu disposición tus etiquetas favoritas a unos clics de distancia.

Adobe Guadalupe

Hacienda Florida

Bodega del Viento

Jacques & Cie

Bodega Encinillas

Monte Xanic

Bodegas De Cote: Bodegas Vaivén

Pozo de Luna

Bruma

Puerta del Lobo

Casa Pedro Domecq

San Juanito

Chateau Camou

Vinos Don Leo

Concierto Enológico

Viñas del Sol

Cuna de Tierra

Viñedos La Redonda

El Cielo

Monte Xanic

El Cielo

Las Nubes

Viña de Frannes

La Contra Vinos

Rondo Del Valle

Solar Fortún

Tres Valles

Vena Cava

Viñas de Garza

La Resistance

Bodega F Rubio

Totol

Alximia

LMA Wines

Bodega Encinillas

Cava Maciel

El propósito en palabras de Paz Austin, Directora del Consejo Mexicano Vitivinícola es “apoyar a todos aquellos que participan en el proceso de fabricación y distribución del vino mexicano”. Las plataformas participantes son:

Tomemos Vino Mercado de Vinos
La Cav.mx Amazon
Rappi  

Vino mexicano y comida libanesa, una gran combinación

Como parte de la iniciativa puedes ingresar a una experiencia exclusiva este sábado 28 de marzo a las 14:00 horas, en la cual la chef Vero Musi y la Sommelier Joanna Vallejo te guiarán en una cata a través de sus plataformas, en la que llegará a tu puerta todo lo necesario para disfrutarla.

Puedes seguir las cuentas @laviddebibi o @tomemos_vino para informarte de más experiencias que están por venir, desde maridaje con chocolate hasta la manera de beber el mejor vino mexicano en diversas copas Riedel.

A través de diversas acciones el Consejo Mexicano Vitivinicola busca ayudar a reactivar la economía nacional y sobre todo demostrarte que los días en casa no tienen razón para ser tediosos o aburridos.