Te gusta

Vallarta Nayarit Gastronómica será híbrida este 2020

Sin duda, 2020 será  un año que nadie podrá olvidar jamás por los caminos y oportunidades que se tuvieron que abrir. 

La doceava edición de Vallarta Nayarit Gastronómica se realizará este 2020 como un evento híbrido, entre digital y presencial, debido a la pandemia. Se podrá disfrutar de sus actividades bajo las medidas sanitarias necesarias y la seguridad de los destinos sede, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. 

Con la cantidad de cambios que la industria de la hotelería y de restaurantes sufre este año; por las cuestiones sanitarias, se decidió acortar la duración del festival de seis a tres días; del 29 al 31 de octubre.

Los invitados de honor

Este año, España será el país invitado, teniendo como estados invitados la presencia gastronómica y turística de Chihuahua y Guanajuato.

“Estamos viviendo estos últimos meses un escenario que nunca podíamos imaginar. Totalmente global es la incertidumbre, el dolor, el miedo, la crisis económica y la continua toma de decisiones. Nos sentimos solidarios y responsables, en la necesidad de apoyar como nunca al destino, a México y al mundo. Apoyar a cada persona y empresa involucrados en la vida diaria, luchando por salir adelante y comenzar de nuevo y mejor” explicaron en un comunicado los organizadores.

View this post on Instagram

#SaveTheDate #VNG2020 #12vaedicion #hibrida . . #Presencial #Virtual #Streaming @nineninety.9 @ffffeibian @chefdarrenwalshzuk @mauriciolealm @fernanda_covarrubias @elias_sapien @elchefdelcaviar @kiskogarciachef @briciodominguez @spain @sheratonpvr @ahchihuahua @lbistrot @hyattzivapuertovallarta @vamarvallarta @sauzatequila #dimeoclothing @promtymx @loscuentosmx @aeromexico @clinikuniformes @visitpuertovallarta @foodparkpv @gaviotas.vallarta @alquimistacocktailroom @loma42bahia @restauranteicu @bettyvazquezchef @yamirpellegrinorodriguez @riviera_nayarit @secturjal @secturnayarit @raicillahaciendadivisadero @maridartemagazine @foodandtravelmx @eddywarman @anettemicheltv @macrinorestaurante @alexsumiller @ocortazar @oscarherrerab @lacheftita @carloselizondo10

A post shared by Vallarta Nayarit GASTRONÓMICA (@vallarta.nayarit.gastronomica) on

Un evento que unirá la parte presencial con un streaming mundial 

Siempre con el mismo espíritu de traer lo más selecto, el evento promete experiencias únicas, con expertos mundiales y el entusiasmo de siempre. 

“Nuestros clientes, patrocinadores, Instituciones colaboradoras, asistentes, seguidores, medios de comunicación y nuestro equipo merecen lo mejor de nosotros, nuestra creatividad y corazón al servicio de todos los que nos han apoyado en este camino”, finalizaron los organizadores.

Actividades con expertos que se antojan

Participarán 29 chefs presenciales y seis virtuales, algunos poseedores de estrellas Michelin, Soles Repsol y celebrtity chefs. Dentro de los convocados se encuentran Mikel Alonso, Vicente Torres, Diego Gallegos y Begoña Rodrigo.

Además, el festival convoca a nueve expertos en bebidas; entre sommeliers y bartenders. El chef Abel Hernández será el conductor de este año con el carisma que lo caracteriza.