Te gusta

Vera Wang y Chopin crean el vodka más elegante para primavera

La exitosa diseñadora de moda se une como creativa con Chopin, uno de los vodkas más lujosos del mundo; para crear una bebida orgánica y elegante. 

El mundo de la moda y el de las bebidas siempre han estado ligados y forman parte de un estilo de vida que atrae a cientos de personas, con ganancias millonarias todos los años. 

En esta ocasión, la marca Chopin elige a Vera Wang para hacer la primera colaboración de moda y vodka en Estados Unidos: Vera Wang x Chopin. La razón para unir ambos mundos es el amor que la diseñadora tiene por esta bebida; para la cual tuvo mucha participación y tomó decisiones que fueron más allá del diseño, el cual es impecable. De la mano del fundador y CEO de Chopin, Tad Dorda, la diseñadora tuvo carta abierta para experimentar y obtener un producto del cual se sintiera orgullosa. 

___________________________________

“Vera Wang seleccionó personalmente una variedad especial de papa joven para Vera Wang x Chopin que nunca ha estado en el mercado”; adelantó el vocero de la marca. 

___________________________________

Intervención en todos los procesos

El resultado es una bebida a base de papas cultivadas de forma sostenible, sin uso de productos químicos. Provienen del pueblo de Krzesk, Polonia; lugar en donde se ubica la destilería Chopin.

El estilo elegante y minimalista de Wang está presente en la botella; la cual ha sido catalogada como “moderna, arquitectónica y sofisticada”. Detrás de la misma está escrito un poema inspirado en la relación de la diseñadora con esta bebida; los recuerdos y emociones que evocan.

Las botellas estarán disponibles para pre-ordenar exclusivamente en chopinvodka.com a partir del 8 de marzo; se espera llegue a boutiques exclusivas finalizando el mes.