Te gusta

Veuve Clicquot celebra con una memorable y elegante Champagne Féte

 

Para celebrar el fin de año, Veuve Clicquot llevó a cabo la Champagne Féte, un evento único y divertido con todo el estilo Clicquot. En una casona de la colonia Cuauhtémoc los invitados pudieron disfrutar y adentrarse al emocionante mundo de Veuve Clicquot.

Una noche en la que el champagne y la alegría inundaron a los asistentes, con finas burbujas, así los amantes de Veuve
Clicquot disfrutaron de una noche de celebración creando momentos memorables y compartiendo la felicidad.

vc2

El icónico Clicquot Crew estuvo presente también en la gran celebración de Veuve Clicquot: Chantal Trujillo, Rodrigo Noriega, Pamela Ocampo, Pam Allier, Juan Carlos Quintero, Juan Pablo Jim, Luisa Fernanda Islas y Xuzzi, entre otros, fueron de las personalidades que se hicieron presentes en esta gran noche.

vc5

Los asistentes también pudieron disfrutar de los deliciosos cocteles de Veuve Clicquot Rich y Veuve Clicquot Rich Rosé, champagnes creados para la mixologia que muestran una calidad excepcional y elegante dulzura. Pudieron escoger con cuál de los cocteles deleitarse, servidos con piña, pomelo, pepino, pimientos, jengibre o toronja. Veuve Clicquot Rich es una emocionante forma de tener ese twist “So Clicquot”.

vc4

Sin duda alguna, Veuve Clicquot logró sumergirse en el corazón de todos los invitados compartiendo su único estilo de celebración como nunca antes lo había hecho.

Let’s get bubbly!

vc3