Te gusta

Tu viaje por Europa, en el deportivo de tus sueños

Dicen que para conocer un país, debes recorrer sus carreteras. Pero para hacerlo con estilo, la empresa Ultimate Driving Tours propone viajar por Europa a bordo de súper deportivos que difícilmente podrás ver reunidos otra vez. 

Ultimate Driving Tours gestiona viajes con un giro que ha encantado a los hedonistas y entusiastas por las experiencias de alto impacto: reúnen un grupo de lujosos autos deportivos para que sus invitados puedan viajar manejando un vehículo lleno de potencia, lujo y exclusividad. 

Ultimate Driving Tours 2023 

Para este año, la agencia ha preparado varios tours orientados a que los amantes de la conducción se enamoren de los sorprendentes paisajes europeos. Todo esto incluye visitas a los mejores restaurantes y hospedaje en hoteles exclusivos; vida nocturna y celebraciones locales también están incluidas. Dentro de las experiencias a las que ya puedes inscribirte se encuentran: 

Tour Gran Premio de Mónaco. Este tour es exclusivo de Ultimate Driving Tours; durante 10 días se asistirá a la mítica carrera de la F1 a bordo de un superyate provisto de toda comodidad y lujo, para después visitar 5 países en autos deportivos, para terminar en Zúrich.

Le Grand Tour Provence. Durante seis días se recorrerá la Costa Azul, con estadías en los mejores hoteles de Provenza y Niza; presenciando la carrera correspondiente a la F1 en un superyate. 

Supercar Tour d’Italia. La esencia de Italia en un viaje de 6 días, conociendo la comida, vinos y ambiente local de Bolonia, Maranello, Verona, Bormio y St. Moritz, para terminar disfrutando de el Gran Premio de Italia. Dentro de los lugares de hospedaje se encuentra un verdadero castillo histórico. 

Taste of Tuscany Supercar. La histórica y romántica región vinícola espera a los amantes de una de las regiones más icónicas de Italia. Recorrerán viñedos, restaurantes con estrella Michelin y hoteles cinco estrellas.

World Champions F1 Tour. Especialmente diseñado para los fanáticos del automovilismo, esta experiencia permite ponerse al volante de algunos de los vehículos más rápidos del mundo, conduciéndolos en algunos de los circuitos de carreras más famosos como Montecarlo, Maranello, Monza e Imola.

La flotilla que te espera

Dentro de los autos que Ultimate Driving Tours ha elegido para las experiencias se encuentra un Aston Martin DB11, Bentley Continental GT, Ferrari 812 Superfast, Ferrari Portofino, Lamborghini Aventador S, Huracán Performante, McLaren 720S, Mercedes AMG GT, Porsche 911 Turbo o un Corvette C8.

Conoce más de los recorridos y prepara tu maleta.