Te gusta

Viceroy Riviera Maya, el destino obligado para los amantes de la gastronomía

Enclavado en la selva de la península de Yucatán, en una impresionante propiedad con visitas al Mar Caribe, este es el destino ideal para los enamorados de la gastronomía.

Uno de los hoteles más premiados a nivel mundial está en nuestro país y es también uno de nuestros favoritos por su atención al detalle, el lujo y el placer que se vive frente a sus mesas. Cualquiera es bienvenido a deleitarse en Viceroy Riviera Maya; si vienes en pareja encontrarás el lugar ideal para reconectarte con ella y con la naturaleza, a la vez que sus espacios son perfectos para relajarse, sin importar el motivo del viaje.

En un loft de impresionantes vistas bajo un fresco techo de palapa, luz tenue y música ambiental que refuerza la sofisticación de los platillos, la cocina mexicana del chef Carlos Zamora se convierte en el pretexto perfecto para salir de lo cotidiano y hacer un viaje a través de aromas y sabores únicos, representativos de la milenaria cultura culinaria maya y que se fusionan con refinadas técnicas, seleccionadas por el chef para enaltecer el gran valor de los productos locales.

Revive el romance a través de exquisitos platillos como el ceviche rojo con la pesca del día, semillas de chía y aguacate quemado o la tlayuda oaxaqueña de foie gras con puré de frijoles negros, tomates orgánicos y polvo de chapulines. Regálense un tiempo seleccionando una etiqueta de la amplia reserva del hotel o disfruten de una tarde relajada en la librería lounge.

Viceroy Riviera Maya presenta una gran colección de espacios diseñados para todos los gustos y ocasiones: son ideales para una velada íntima o un momento de descanso en la alberca o en la playa, siempre con la posibilidad de disfrutar de alguna deliciosa creación de su cocina en cuestión de segundos.

Escape de la vida cotidiana 

La extensa colección de actividades del resort promete una experiencia diferente en cada una de tus visitas. Su diversidad culinaria permite mostrar un calendario repleto de especialidades gastronómicas mexicanas e internacionales, así como exclusivas clases de cocina en las que tú y tu media naranja pueden aprender los secretos de la comida mexicana.

La mesa es el corazón de un hogar, así que no puedes perderte la extraordinaria experiencia de sentarte en la mesa del chef en Viceroy Riviera Maya, o de aprender más sobre la apasionante cocina de la península en las clases que su equipo imparte. ¡Salgan de la vida cotidiana con actividades únicas y dejen que sus sentidos exploren los coloridos sabores de nuestros platos nacionales!

El romance está vivo en cada bocado que se ofrece en Viceroy. Atrévete a sorprender a ese alguien especial en un espacio único donde podrán reconectarse no sólo entre ustedes sino con este magnífico entorno. La excusa ideal para escapar este verano de la ajetreada rutina, y una razón más para enamorarse de la exuberante belleza de la Riviera Maya, uno de los destinos más impresionantes de nuestro país.