Te gusta

Viceroy Riviera Maya, el lujo de la privacidad

Cuando se trata de volver a viajar, pensamos en un destino que nos anticipe experiencias no sólo seguras, sino memorables.

Viceroy Riviera Maya busca siempre crear la mejor experiencia para sus huéspedes. Hoy, la marca cuenta con un sello de promesa que ofrece a sus visitantes y colaboradores un plan de acción en el cual todos se sientan seguros, y aunque este resort se distingue por sus altos estándares, Pedro Lara, gerente general, y el embajador de salud e higiene, siempre estarán al pendiente, verificando constantemente el perfecto cumplimiento de las normas sanitarias.

Experiencia que supera las expectativas

Así, al hospedarte en un lugar maravilloso con un mar azul turquesa y arenas blancas, descubrirás un resort que ofrece un servicio impecable y la seguridad de que estarás bien cuidado y mimado y con los protocolos necesarios que harán de tu estancia, una travesía indemne y confortable.

La gastronomía de Viceroy es parte de la magia que ofrece este resort. En Coral Grill Bar, podrás disfrutar al aire libre y con grandes espacios que permiten tener intimidad a cada momento y sentirte libre, rodeado de la naturaleza. Los menús del restaurante La Marea y el Coral Grill Bar están creados con ingredientes locales, frescos y sustentables, que deleitan con todos los distintivos que caracterizan al resort y que protegen cada producto y platillo servido a los huéspedes.

Imagina una cena romántica o una clase de yoga sumergido en la libertad de la naturaleza y sus colores. ¿Qué te parecería un atardecer en el que puedas degustar los sabores maravillosos de un mezcal o un tequila, acompañado de un platillo exquisito?

Privacidad y exclusividad

El paradisiaco Viceroy Riviera Maya es uno de esos lugares en donde podrás disfrutar de la privacidad y la comodidad que ofrecen sus 41 villas con piscina propia. Las villas cuentan con un exclusivo asoleadero y cercanía a la playa, ofreciendo un alojamiento único. Completamente rodeado por una mística vegetación, esta villa aislada te permite tener un pequeño paraíso en el que la ducha al aire libre es una de las principales atracciones. Te será difícil no enamorarte en un baño a la luz de la luna en compañía del sonido de la naturaleza, o sumergirte en sus seductoras hamacas bordadas por artesanos locales.

Este resort es ideal para ese escape que por tanto tiempo has esperado: cenas al aire libre, áreas espaciadas, privacidad en cada villa y protocolos que te harán sentir seguro, cómodo y en tu propio espacio. Y cuando estés listo para mirar hacia el futuro, volver a conectar y redescubrir un nuevo sentido de la aventura, Viceroy Riviera Maya estará listo para recibirte…