Te gusta

Viceroy Riviera Maya, serenidad que libera los sentidos

Rodeado de naturaleza y esplendor, Viceroy Riviera Maya es el lugar idóneo para revivir momentos de paz y tener un verdadero descanso.

A unos pasos de la arena blanca del mar Caribe, se erige un complejo de 41 villas privadas, todas ellas con decoración sofisticada y techos de palapa, con terrazas con hamacas tejidas a mano y divanes exteriores y piscina propia, que dan vida una escena liberadora y armoniosa. En el interior, las villas cuentan con un espacioso baño con la posibilidad de vivir la experiencia de ducharse al aire libre, rodeadas de un entorno cálido y natural que da pie a la perfección de un descanso único.

Entre las amenidades que ofrece el resort, se encuentra The Wayak Spa, un espacio cuyo menú de masajes y terapias energéticas emplea ingredientes orgánicos y remedios naturales, y está bendecido con una de las selecciones de hierbas nativas más extensas y diversas del mundo.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio completo y una variedad de clases de yoga, así como de programas de meditación, circuitos y trabajo corporal, ya sea en grupo o de forma privada, con detalles que crean una atmósfera superior.

Gastronomía de la región

Viceroy Riviera Maya cuenta con dos restaurantes dedicados a consentir los momentos del día con una gastronomía excepcional de la mano del chef en jefe Julio César Chávez, quien cautiva a exigentes paladares. Los restaurantes Coral y Marea ofrecen un sinnúmero de platillos basados en la incorporación de productos de la región, pero con un toque único.

A partir de los aromas y texturas, cada plato se vuelve inolvidable, con experiencias que van desde un ceviche de pescado ultra fresco, hasta un Kansas City Steak de 16 onzas de insuperable calidad. Lo más solicitado es el menú degustación acompañado de una selección de vinos mexicanos, entre los que destacan firmas como Viña Kristel, Monte Xanic, Vinos El Cielo, Casa Madero Shiraz y Freixenet.

El servicio es destacable y de auténtica calidad humana que, en definitiva, contribuye a disfrutar cada momento del día con detalles únicos a partir de un trato basado en el respeto y con mucho encanto.

Viceroy Riviera Maya se encuentra ubicado a 15 minutos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. El paisaje de la región, diferente a cualquier zona cercana, invita a los viajeros, tanto aquellos que van en pareja como a amantes de la privacidad otorgada gracias la densa naturaleza que lo rodea, a disfrutar de un entorno único en su clase. Y es que este maravilloso spot es perfecto para celebrar momentos íntimos, como bodas de playa, bajo un concepto totalmente cautivador.

_________________________________________________

Viceroy Riviera Maya
Playa Xcalacoco Frac 7, Playa del Carmen, Quintana Roo
@banyantreecabomarques  /  banyantree.com