Te gusta

Vineyard Music Experience, la primera edición del festival Cuna de Tierra

Cuna de Tierra anunció la primera edición del festival Cuna de Tierra Vineyard Music Experience, un evento que reunirá dos fascinantes mundos, la música y el vino, en donde la invitada de honor será Gloria Gaynor, el próximo 12 de octubre en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Grandes de la música también se unieron a este festival, como Troker, Paté de Fua y Pila Seca. La vinícola Cuna de Tierra, busca compartir la pasión y el cariño de la  vitivinicultura y a su vez generar un parteaguas en la calidad de espectáculos que ofrece la región.

Además de disfrutar de este concierto, podrás hacer un pequeño recorrido por el viñedo en un carruaje con percherones, pasearán por la bodega y se deleitarán con una selección de quesos importados mexicanos y artesanales, aceitunas, frutos secos y pan tradicional acompañados de la gran variedad de tintos y blancos que ofrece esta vinícola. 

Para cerrar con broche de oro, gracias a una alianza con Live Aqua, tienes la posibilidad de adquirir un paquete para hospedarte en Live Aqua San Miguel, derecho a transporte hacia Cuna de Tierra y participar en un exclusivo desfile de modas en el que estarán presentes las colecciones de diseñadores como Carlos Pineda. 

¡Si quieres asistir, consigue tus boletos en www.cunadetierra.com!