Te gusta

Vinícola Tres Raíces, un rincón que descubrir en Guanajuato.

Con una imponente arquitectura inspirada en la talavera mayólica de Dolores, Vinícola Tres Raíces atrae las miradas de los enamorados del vino hacia un proyecto ambicioso que promete, en poco tiempo, convertirse en uno de los rincones más atractivos de Guanajuato.

Los pasillos de la bodega despliegan de forma temporal obras de artistas mexicanos, dotándola de un ambiente muy interesante que se encuentra en constante movimiento; de esta forma la pasión por el vino se conjuga con el asombro por descubrir el emergente talento nacional.

Terruño es el espacio gastronómico de la vinícola, su restaurante seduce con recetas reconfortantes que hacen gala de ingredientes locales del estado y productos muy especiales de todo México, los cuales son acompañados con la selección de vinos elaborados en este terruño.

El lujo y el confort están presentes en Casa Raíces, un hermoso hotel boutique formado por 12 villas y un spa que pone en manos de sus visitantes la mejor atención y una vista inigualable del viñedo, dando pie a la excusa ideal para relajarse por completo en una escapada como ninguna otra.

Totalmente renovado, el interior del Audi A8 es la personificación del detalle. El equipamiento y la tapicería en piel valcona con inserciones en madera raíz de nogal marrón, revelan el uso de exclusivos materiales que han sido seleccionados de manera muy cuidadosa.

Los asientos han sido provistos con apoyo lumbar con ajuste eléctrico y memoria de posiciones, ventilación que asegura la calidad del aire y funciones de masajes que se pueden controlar y regular por separado de forma muy sencilla desde el Rear Seat Remote, una unidad de control extraíble que además permite acceder al sistema de infoentretenimiento, haciendo gala de un compendio de características que resaltan su liderazgo en tecnología progresiva.

Te invitamos a seguir las redes sociales de Vinícola Tres Raíces y próximamente visites sus instalaciones.

Av. Insurgentes 12B, Ejido Tequisquiapan, Dolores Hidalgo.

Contacto: 01. 418.120.3089 / Instagram: @vinicolatresraices