Te gusta

Rappi y CMV te invitan a catas gratuitas de vino mexicano

El vino mexicano acapara los reflectores en todo el mundo con premios y medallas que reconocen su calidad.

La aplicación Rappi y el Consejo Mexicano Vitivinícola unen esfuerzos para acercar a todos los amantes y aficionados de esta bebida con expertos sommeliers y enólogos. Todo esto a través de experiencias gratuitas y online.

Las Orange Live Sessions de Rappi reúnen experiencias únicas transmitidas streaming por su plataforma. En esta ocasión, en colaboración con el Consejo Mexicano Vitivinícola, se realizarán 15 sesiones en donde un sommelier o experto junto con un influencer invitado degustarán diferentes etiquetas del mejor vino nacional.

Puedes adquirir el vino y te lo llevan a domicilio

Los usuarios de la aplicación tendrán la opción de comprar su vino antes o durante la transmisión en la sección “Licores”, recibiéndolo en 35 minutos o menos. Podrás degustar la etiqueta de su elección junto al especialista en tiempo real. Todos los productos estarán disponibles a través del botón “Vino Mexicano”.

La primera sesión será este miércoles 29 de julio a las 19:00 hrs a través de Rappi Live Events.  Contará con la participación de Sofía Sarabia, Dir de Mkt de Concierto Enológico y Mónica Marquet, influencer apasionada del vino.