Te gusta

#VinoEnCasa🍷 Recomendaciones, consejos y datos relevantes para beber en el hogar

Hay algo especial, algo complaciente y casi ceremonial en beber vino en un restaurante. Pero, al menos en lo personal (y en la situación en la que nos encontramos en este momento), resulta mucho más satisfactorio hacerlo en casa; ya sea con tu familia, pareja, roomies o incluso solo, disfrutando cada detalle de media botella que puedes terminarte en unos días.

Sabemos que dar el paso necesario hacia el mundo del vino puede ser intimidante. Hay tantos tipos de copas y sacacorchos, así como una innumerable cantidad de gadgets caseros que puede ser difícil saber cuáles son los mejores. Sin embargo, en El Conocedor creemos que este es el momento ideal para sumergirnos en un tema que nos apasiona tanto que no queremos dejar de compartir.

En esta sección te diremos qué vinos traer a tu casa, ese refugio libre de pandemias con el que tanto te has encariñado en las últimas semanas; cómo almacenarlos, descorcharlos, servirlos y conservarlos. Incluyendo algunos tips sobre cómo tratar esas copas nuevas que, estamos seguros, estarás ansioso de conseguir tan pronto como des el primer paso.

Así, una vez que la contingencia pase y que te sientas seguro de tus habilidades, te invitamos a pasar al siguiente nivel haciendo una fiesta de vinos con tus amigos y convertirte en un espectacular anfitrión.

Acompáñanos en la aventura del #VinoEnCasa🍷, una que, estamos seguros, vas a disfrutar tanto como nosotros.