Te gusta

Vinos de La Crema: de California para México

Los reconocidos vinos californianos ahora se encuentran disponibles en nuestro país. Su elegante personalidad recuerda al bosque nublado del que provienen.

Chardonnay y Pinot Noir son las dos variedades que distinguen a este producto americano, cuidadas por la enóloga Elizabeth Grant-Douglas.

La Crema, una de las colecciones más sofisticadas y elegantes de la región vinícola de California, llega a México para dar a conocer su amplio portafolio con etiquetas de alta gama para los amantes del vino.

La presentación se llevó a cabo en The Capital Grille, en donde se maridaron deliciosos platillos acompañados de los vinos La Crema Monterrey Pinot Gris, La Crema Sonoma Coast Chardonnay, La Crema Sonoma Coast Pinot Noir y La Crema Russian River Pinot Noir.

crema

A partir de Julio, La Crema está presente en diferentes puntos de venta como:

La Europea y City Market, ofreciendo su amplio catálogo.

  • La Crema Sonoma Coast Chardonnay
  • La Crema Sonoma Coast Pinot Noir
  • La Crema Russian River Valley Chardonnay
  • La Crema Russian River Valley Pinot Noir
  • La Crema Monterey Pinot Gris
  • La Crema Los Carneros Chardonnay
  • La Crema Los Carneros Pinot Noir

Sobre La Crema

null

Esta bodega ha dedicado más de 30 años en explorar las mejores regiones de Oregon y California para cosechar Pinot Noir y Chardonnay. Actualmente cuentan con viñedos en Willamette Valley, Anderson Valley, Sonoma Coast, Russian River, Los Carneros, Monterey y Arroyo Seco.

La filosofía de La Crema es elaborar vinos que expresen la esencia de su terroir, con personalidad y sabor congruente a los distintos viñedos de donde provienen.

Elizabeth Grant-Douglas, enóloga, agrega su toque personal a los vinos, el cual combina el método tradicional de Borgoña con el estilo moderno y contemporáneo californiano.

En cada botella predomina la elegancia que sólo se adquiere con el cuidado de la uva desde que la cosechan hasta que la embotellan. Se esmeran en preservar la complejidad de cada variedad, por lo que ponen especial cuidado en ellas.

 www.lacrema.com

https://www.facebook.com/LaCremaWinery

@LaCremaWines