Te gusta

Vinos portugueses: imperdibles esta temporada

Portugal cuenta con excelentes vinos y productos gastronómicos de gran prestigio, descubre su gran oferta ahora disponible en México. Un gran regalo para sibaritas. 

DSC_0080

Con un catálogo que incluye más de 30 vinos y un sinnúmero de productos gourmet, Vinya & Co trae a nuestro país un irresistible abanico de sabores provenientes de tierras portuguesas ideales para disfrutar y regalar en estas fiestas.

Para los amantes del vino

Portugal es una de las regiones vinícolas más antiguas del mundo, cuya historia y tradición resulta apasionante.

Vinya & co ofrece más de 30 vinos elaborados con uvas autóctonas que recorren 9 regiones vitivinícolas de Portugal, a través de los clásicos vinos blancos, rosados, tintos, espumantes y frisantes, hasta los atractivos vinos verdes, azules, generosos o licorosos, como los famosos moscatel y oportos.

De esta última categoría Vinya & co ofrece blancos, rosados y tintos, como Tawny, Ruby Reserva, 10 años y LBVintage, así como novedosos moscateles Roxo 5 años, 3 años y 10 años, simplemente celestiales.

foo1

Para los food lovers

El sabor y la calidad de los ingredientes de Portugal destaca en cualquier lugar, y gracias a Vinya & co ahora es posible disfrutarlos a precios muy atractivos.

Algunos de ellos son la famosa Flor de sal, recomendada por los médicos y considerada entre las mejores del mundo, orgánica y 100 % natural, en presentaciones de sal líquida en spray, con condimentos, picante y con vino de oporto.

Las conservas de mar como las famosas sardinas, consideradas las mejores del mundo, también llegan a México ahumadas, sin piel y sin espina o en escabeche; la caballa y la trucha, en filetes o ahumadas; mientras que las anguilas las verás preparadas de forma magistral en escabeche o ahumadas.

Por supuesto, el aceite de oliva no podía quedar atrás, un producto fantástico y de magnífica calidad, reconocido también entre los mejores del mundo.

Para los más exigentes cuentan con patés de mar: sardina, caballa, marisco, salmón ahumado, atún, gambas y sardina picante, entre otros.

foto2

Asiste a la venta especial para adquirir y disfrutar de estos productos, ideales para una temporada donde las mesas se visten de excelencia y sabor.

Vinya & Co cuenta con una sala de cata y degustaciones en sus oficinas, asiste para realizar tus compras en esta temporada para eventos y regalos, habrá grandes promociones durante toda la semana, así como degustación y cata de sus nuevos lanzamientos 2018.

Entra a su sitio web para antojarte con todas las maravillas que Vinya & Co nos trae desde Portugal y mantenerte al pendiente de las experiencias sensoriales que ofrecen a los socios del club del vino Vinya & Co Enología y Gastronomía Portuguesa, inscríbete sin costo www.facebook.com/groups/vinyaco y forma parte de esta nueva experiencia.

Facebook: www.facebook.com/vinyaco/

Sitio web: vinyaco.com

Teléfono: 5590.1404

Contacto: [email protected]