Te gusta

Estamos enamorados de la carta de vinos de Romina 😍 🍷

No es secreto para nadie, Romina es EL restaurante para vivir la cultura italiana a fondo. Con pastas increíbles hechas 100% a mano y platillos que recorren de norte a sur este emocionante país (con una parada especial en el Piamonte), este lugar debe estar en tu top 10 de espacios consentidos en la Ciudad de México. 

Ya hemos hablado de la cocina de Romina en varias ocasiones, de su menú conciso y apapachador capaz de restaurar el cuerpo en dos bocados, y de su impecable servicio que se anticipa a los deseos del comensal. Hoy, toca el turno de hacer mención a uno de sus atractivos más grandes: los vinos. 

Una de las razones por la cual su carta de vinos es una joya, se debe a que en ella encontrarás etiquetas italianas de enorme calidad importadas desde Italia directamente al restaurante, por lo que es probable que solo en este sitio puedas disfrutarlas.

La cuidada selección responde a la enorme pasión de su propietario Mario Magaña (a quien siempre verás en el restaurante asegurándose de que todo marche a la perfección); y a su compromiso por llevar a la mesa únicamente productos excepcionales. 

Hace unas semanas tuvimos la enorme fortuna de visitar el restaurante y gozar una excepcional cena en la que nuestro anfitrión, Mario, se lució con el maridaje que preparó para que conociéramos las etiquetas. Estos son algunos de los vinos que deslumbran el restaurante y que, estamos seguros, en tu próxima visita vas a amar tanto como nosotros. 

 

________

Romina
Av. Homero 716, Polanco
Instagram: @rominaristorante
Contacto: 55.4432.4432