Te gusta

Descorche infalible: tres bodegas y ocho vinos para amar California 🍷

Los vinos de California son una maravilla. La expresión de las uvas en esta región y el compromiso por una gran calidad los hacen excelentes opciones para descorchar. 

Te compartimos tres bodegas que podríamos apostar que aún no conocías y ocho vinos increíbles para que te enamores (aún más) del Valle de Napa. 🍷

Emmolo

La filosofía de esta bodega es ofrecer a los wine lovers vinos muy ricos, profundos y equilibrados a partir de dos uvas que apasionan a Jenny Wagner, la joven enóloga propietaria de la vinícola. La principal uva con la que trabajan es la Merlot, que se desarrolla con un perfil terroso acompañado de frutas exóticas y muy buen estructura en boca. La segunda joya es la Sauvignon Blanc, que al cosecharse justo en la maduración ideal alcanza un perfecto balance de acidez, además su nota mineral da lugar a vinos sumamente gastronómicos.

Instagram: @emmolowines

____________

Belle Glos

En esta bodega la cepa insignia es la Pinot Noir, cuyos viñedos se localizan en las mejores regiones de California, con toda la influencia de las costas. Aunque todos los viñedos reciben una fuerte influencia del océano Pacífico por su localización, en realidad cada uno de ellos tienen distintas variaciones de niebla y viento, por lo que ofrecen uvas con perfiles diferentes. La magia radica en que cada viñedo aporta características especiales al vino, lo que se traduce en complejidad y una expresión como ninguna otra, llena de los matices y la elegancia de la uva.

Instagram: @bellegloswines

____________

Sea Sun

“Sea” tiene su origen en el océano Pacífico, mientras que “Sun” hace referencia a la presencia constante del sol brillando sobre los viñedos a lo largo del día. Ambas fuerzas dan como resultado un perfil de vinos que refleja el terroir de las mejores regiones de las costas californianas: Solano, Santa Barbara y Monterrey Counties, en las que predomina el clima marítimo. El imperdible de esta vinícola se elabora a partir de la uva Chardonnay, que destaca por sus interesantes notas de cítricos, bollería y ligeros toques de madera que se acompañan de un carácter mineral.

Instagram: @seasunwines

____________

Entra a vinoswagner.com y descubre sus precios especiales.