1

Vinoterapia

Una experiencia sensorial.

El vino consiente a tu paladar, pero es tiempo de consentir a tu cuerpo con las bondades del mismo. La vinoterapia es un tratamiento natural y saludable, donde las uvas se convierten en nuestro mejor aliado al limpiar y purificar nuestra piel. Entre los beneficios que ofrece a nuestro cuerpo se encuentran la estimulación de la circulación, la reducción del abdomen, la tonificación de senos, la reafirmación de los glúteos y el combate al envejecimiento.

México no se queda atrás y cuenta con centros especializados de belleza. Viniphera, es un spa en la región vinícola del Valle de Guadalupe, en Baja California, sobresale por ser espacio de relajación y belleza. Este lugar inició con la idea de aprovechar los residuos de la elaboración del vino, la semilla, la cáscara y el fango. Estos elementos se caracterizan por ser antioxidantes que ayudan en el rejuvenecimiento.

Este lugar ofrece sauna en barricas de roble fránces, té hidratante de semilla de uva, masaje relajante con aceite de semilla de uva, vinoterapia en pies y manos, mascarillas con fango de vino, además de una vista increíble que complementa la relajación.