Te gusta

Un vistazo al Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

El Caribe mexicano tendrá el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un complejo que rememora a los personajes más emblemáticos del canal, a través de una experiencia para fanáticos. 

Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts anunciaron el concepto general desde 2015 y se tiene proyectado esté listo para el verano de 2021. 

Descanso y mucha diversión

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites, todas ellas con balcón privado hacia el mar y una alberca con vista infinita. Sin embargo, para los verdaderos fans de Nickelodeon se tienen cuatro suites exclusivas ambientadas en escenarios y personajes que ya son un ícono de la cultura pop. 

Solo basta decir, que podrás vacacionar en la Suite de piña, de Bob Esponja, o  en la Suite guarida de las Tortugas Ninja, de los cuatro hermanos superhéroes. 

Las suites están diseñadas para hospedar familias de hasta cinco personas, por lo que los espacios son amplios. Entre sus amenidades, el hotel cuenta con una alberca, un spa y, por supuesto, la Tienda Nickelodeon, en  donde podrás adquirir artículos oficiales y exclusivos de la marca.

Parque acuático Aqua Nick

Otro de los atractivos es el Aqua Nick, un parque acuático disponible para todos los huéspedes del hotel. Esta atracción tendrá 21 toboganes y zonas temáticas, como la de Paw Patrol o el vecindario de Bikini Button, en un área de más de cuatro hectáreas. 

Comodidades y muchas actividades

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con seis restaurantes y tres bares, incluidos sin restricciones gracias a su concepto todo incluido gourmet. Uno de ellos es el Nick Bistro, en donde los personajes cobrarán vida para comer junto a los más pequeños. 

Ya se puede reservar a partir de ahora, la estancia es todo incluido; acceso al parque acuático y traslados al aeropuerto.  karismahotels.com