Te gusta

Vive le Brunch, una experiencia de mixología y gastronomía para papá 👨🏻

Papá siempre está metido en mil proyectos, por ello el plan perfecto para celebrarlo debe incluir una actividad para realizar juntos. 

 

Vive Le Brunch surge de la sinergia entre Grey Goose y Público/Comedor para reunir todo lo necesario para preparar un exquisito y sofisticado brunch en casa bajo el objetivo de “estar bien” a través de una experiencia confortable. 

 

El menú es creado por el chef Pablo Salas y su propuesta para preparar es aguachile rojo de cecina y salmón trout y pan francés con frutas tropicales.  “la idea es compartir un momento agradable con todas las personas que estamos en casa. las recetas son realmente fáciles de preparar y están inspiradas en la propuesta casual dining y cocina mexiquense contemporánea que caracterizan a PÚBLICO/Comedor”, afirmó el chef Pablo Salas. 

El maridaje perfecto para este menú, y en general para el mood del brunch, fue propuesta por el mixólogo Ricardo Nava e incluye cuatro botellas mini de vodka francés ultra premium Grey Goose y los complementos necesarios para preparar las bebidas Bloody Mary y Expresso Martini. 

“El Bloody Mary es una bebida que frecuentemente está presente en un brunch: es refrescante y las especias estimulan y despiertan el paladar. Y como digestivo, el Expresso Martini, bebida icónica de Grey Goose, es el cierre que toda comida amerita”, expresó el mixólogo Ricardo Nava.

 

La caja que contiene todos los ingredientes tendrá impreso un código QR que al ser escaneado con un smartphone, se obtiene el acceso a la receta y la clase virtual guiada por el chef Pablo Salas y el mixólogo Ricardo Nava.

Cada caja Vive Le Brunch está diseñada para dos personas, con un valor a partir de los $499. Estará disponible para su entrega a domicilio a través de Rappi o para recoger directamente en Público/Comedor, en Moliere 50, Polanco.