1

Vulá Spa, un tratamiento novedoso e indoloro para conservar la Juventud.

Regenera y rejuvenece tu piel.

 

Es un tratamiento que se utiliza en la Cirugía Maxilofacial y se ha convertido en uno de los más novedosos procedimientos de la medicina antienvejecimiento: regenera tejidos e injertos.

El PRP es un preparado autólogo (se extrae de la propia persona); es estéril, no tóxico, ni alergénico. Se obtiene al centrifugar una pequeña muestra de sangre y la porción de plasma, con la mayor concentración de plaquetas, es la que se utiliza para infiltrarse en las zonas que se van a regenerar.

Las plaquetas implantadas liberan un gran número de Factores de Crecimiento, los cuales producirán una bioestimulación facial gracias a la proliferación de fibroblastos, que son los generadores de colágeno y elastina; lo que mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos y reduce radicales libres de la zona, que son los responsables del envejecimiento de la piel.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas da un pequeño efecto de relleno, además de lograr el resurgimiento de una piel más joven, luminosa y fresca.

 

images