Te gusta

We Love Burgers llega a Buenavista

Las famosas hamburguesas de donas glaseadas llegan el 14 de Julio a Forum Buenavista. Más que un restaurante, es una experiencia multisensorial para comer delicioso.

¿Amante de la comida americana? We Love Burgers (WLB) es para tí. Un concepto que nació hace 9 años con la premisa de comer delicioso y compartir momentos increíbles. Para ello, conjugan un producto delicioso y de calidad, con una atmósfera creada por l selección de la música y el interiorismo de sus lugares. 

WLB se ganó el corazón de sus comensales gracias a su tan conocida “Gorgory”, inspirada en la serie animada “Los Simpson” servida con tocino, queso americano y una dona glaseada en lugar de pan tradicional.

Para mejorar tu experiencia puedes ordenar papas a la francesa, malteadas, drinks y una variedad de suculentos postres. Cada elemento del menú tiene un sabor sobresaliente, el cual podrás disfrutar en un ambiente casual y relajado. 

Además, si quieres tu pedido para llevar, las principales plataformas delivery que existen cuentan con promociones exclusivas, como la promoción 2×1 en las hamburguesas clásicas pidiendo desde wlb.mx.

Conoce We Love Burgers, encontrarás hamburguesas premium a un precio accesible.