Te gusta

Whisky y Ginebra light, una tendencia en destilados

Whisky light Ballantine’s y Ginebra light Beefeater son la nueva propuesta de Pernod Ricard España, basado en la tendencia por bebidas más ligeras; el mismo sabor, pero menos alcohol.

La gente post pandemia está buscando reducir las calorías y el consumo de alcohol, mucho por el incremento de ambos durante el confinamiento. Cervezas sin alcohol, cafés descafeinados y leche deslactosada fueron solo el principio; ahora las grandes marcas de licores y destilados empiezan a considerar tener opciones bajas en alcohol. 

Pernod Ricard ofrece alternativas

Pernod Ricard inició en España el lanzamiento de estos dos nuevos productos, procurando y cuidando mucho la calidad de dos marcas muy bien identificadas por el público internacional. En ambos casos, los mezcladores responsables de las etiquetas estuvieron dentro del proceso de creación; para no sacrificar el sabor.

Todo el sabor, la mitad de alcohol

Ballantine’s Light es la última incorporación a esta marca tan reconocida y está hecha a medida por el equipo de mezclas de la casa; con una graduación del 20 %, la mitad de un whisky estándar. Este resultado aparentemente sencillo es de años de experiencia en la mezcla, lo que le brinda un gran sabor.

Está pensado para aquellas ocasiones en las que deseas seguir disfrutando de tu copa de siempre, pero de una forma más controlada; un estilo de vida más equilibrado. Además, va igual de bien con todas las ocasiones habituales en las que disfrutarías de un Finest, con la enorme ventaja de tener menos de alcohol. La recomendación es probarlo solo, con un hielo. 

Beefeater Light: todo el sabor y la calidad, pero con la mitad de alcohol

Beefeater Light está elaborada con los nueve botánicos de siempre y sabores naturales, pero con la mitad de alcohol (20% Vol.Alc.). A través de su  proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales; es supervisado por Desmond Payne, Master Distiller de Beefeater.

_____________________________________

“Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta London Dry. Con los mismos nueve botánicos utilizados para Beefeater London Dry, Beefeater Light se elabora en el corazón de Londres y supervisada por mí, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años”, acota Desmond Payne.

_____________________________________

Su sabor se mantiene, por lo que puedes mezclarlo con tus ingredientes favoritos. La recomendación es disfrutarlo en el clásico Beefeater & Tonic con tónica Schweppes y una rodaja de limón.