Te gusta

Wine and Food Festival, la fiesta gastronómica que no te debes perder

Por sexta vez llega a Cancún – Riviera Maya la magia de Wine and Food Festival, una experiencia culinaria que dejará huella.

Del 15 al 19 de marzo las azules playas de Riviera Maya se volverán el punto de atención de quienes adoran el mundo de la buena gastronomía y reconocen el valor de un vino muy bien premiado.

Como cada año, Wine and Food Festival reunirá a destacados chefs, enólogos, sommeliers y gourmands alrededor del mundo para deleitar sus sentidos con #MomentosExquisitos.

Por medio de cenas de gala, conferencias, catas, recorridos culinarios y un torneo de golf, el festival dedicará una semana a celebrar la creatividad y pasión de más de 30 chefs nacionales e internacionales con actividades únicas.

El festival estará colmado de experiencias únicas, entre los eventos imperdibles destacan:

Jueves 16
Best of Mexico Dinner: Jorge Vallejo and Friends.
Este año el chef estrella de México será Vallejo, quien participa de la mano de otros grandes como Edgar Núñez, Matteo Salas, Diego Hernández y Luis Robledo.

vallejo

Viernes 17
Exquisite Cruise & Lunch
Un exclusivo paseo en Catamarñan acompañado de degustaciones de champagne y una exquisita comida de seistiempos en el restaurante Le Mettisage del hotel Zoëtry Villa Rolandi guiada por el chef Danielle Müller.

exquicite

Viernes 17
Mexico Star Chefs: Gourmet Tacos Competition
Un evento icónico que reunirá a 16 chefs mexicanos en un mano a mano para presentar el mejor taco de autor. En él, los asistentes recorrerán cada estación para elegir de entre 32 tacos, el ganador de la noche.

taco

Sábado 18
Tribute Dinner To New York
La gastronomía de la Gran Manzana será ovacionada con una cena que reunirá a los talentosos cocineros neoyorkinos Markus Glocker, chef del restaurante Bâtard; Bryce Shuman, de Betony; Emma Bengtsson, chef ejecutiva del restaurante; y los mexicanos Alejandro Villagrana, chef ejecutivo del restaurante Le Chique, José Mejía, chef ejecutivo de Secrets The Vine de Cancún, y Fidel Baeza, chef repostero de Rosewood Mayakoba; quienes por una sola noche unirán sus talentos para ofrecer una cena de 5 tiempos con maridaje.

ny

Domingo 19
Golf Tournament with Star Chefs
Los asistentes se enfrentarán a reconocidos chefs y gozarán de una exquisita degustación de bocadillos, vinos y licores, mientras tratan de ser los campeones del Golf Tournament with Star Chefs, que se llevará a cabo en el campo de golf Puerto Cancún.

golf

 Sin lugar a dudas Wine and Food Festival es un evento sin precedentes del que tienes que ser parte. Para revisar elx programa completo no dudes en entrar a su página web dando click aquí.

[Facebook, Twitter, Instagram, YouTube] /WineFoodMX @WineFoodMX