Te gusta

Wine Ambassador en JW Marriott, catas para amantes del vino

Wine Ambassador, exclusivo para las 46 propiedades de JW Marriott alrededor del mundo, es una iniciativa para capacitar a los asociados y expertos de vino.

Está conformado por un grupo selecto de asociados que poseen el más alto nivel de conocimiento en vinos, con el único objetivo de ampliar la experiencia de su degustación entre los huéspedes. 

El programa consiste en diferentes cenas maridaje con un tema definido, ya sea espumosos, tintos o blancos de específicas regiones alrededor del mundo. El sommelier designado para ser un “embajador del vino” trabaja de la mano con la chef del JW Marriott Jennifer López Fernández, del restaurante Xanat, para crear un menú maridaje particular de acuerdo con los sabores y aromas de cada región.

IMG_3142

En cada cena se imparte una cata antes de degustar los alimentos con interacción de los asistentes, quienes podrán sentirse libres de preguntar u opinar lo que les interese, sin miedo a equivocarse o sentirse intimidados por los expertos conocedores.

“Esa es la intención, que vengan a aprender quienes no saben, y a reforzar sus conocimientos aquellos que ya conocen más del mundo del vino”, asegura Jorge Díaz, Sommelier y Director de Alimentos y Bebidas en JW Marriott Hotel Mexico City.

El experto en la propiedad de Polanco es Salvador Rodríguez, Wine Steward, responsable del programa Wine Ambassador. Para asegurar la actualización de los conocimientos de cada Wine Ambassador, todos los embajadores participan en catas mensuales con la degustación de vinos de todo el mundo y de diferentes marcas, pero del mismo varietal.

Xanat_Terrace_6312

Las catas pueden solicitarse para cenas privadas de hasta 20 personas y son experiencias exclusivas para sorprender a cualquier asistente. Es una grata experiencia sensorial con la calidad que distingue a la cadena de hoteles JW Marriott.

Dirección: Andrés Bello 29, Polanco, Ciudad de México
Teléfono: 5999 0000
Sitio web: espanol.marriott.com