Te gusta

Ya solo necesitarás de Apple Wallet para abrir tu habitación en hoteles Hyatt

Hyatt Hotels Corporation anunció el uso de Apple Wallet como llaves de habitación en seis hoteles participantes de EE. UU, para considerarlo en toda su cadena internacional.

Desde ahora, los huéspedes de World of Hyatt en las ubicaciones participantes, podrán tocar sin problemas y de forma segura su iPhone o Apple Watch para desbloquear habitaciones y áreas comunes protegidas con tarjetas como gimnasios, piscinas y elevadores, sin necesidad de abrir una aplicación o manejar una llave de habitación de plástico tradicional.

Los primeros hoteles que ya cuentan con esta tecnología son: 

  • Andaz Maui en Wailea Resort
  • Hyatt Centric Key West Resort & Spa
  • Hyatt House Chicago
  • West Loop- Fulton Market
  • Hyatt House Dallas / Richardson
  • Hyatt Place Fremont / Silicon Valley
  • Hyatt Regency Long Beach

_______________________________________________

“Esto marca un hito importante a medida que Hyatt continúa reimaginando la experiencia de los huéspedes a través de innovaciones digitales, ofreciendo más control y flexibilidad durante su estadía. Como todo lo que hacemos en Hyatt, nuestro enfoque de la tecnología siempre incluye escuchar a nuestros huéspedes y miembros. Escuchamos que quieren que el acceso sea casi instantáneo. Las llaves de la habitación en Apple Wallet son una opción fácil, conveniente y segura para nuestros huéspedes cuando viajan ”, dijo Julia Vander Ploeg, vicepresidenta sénior y directora global de tecnología y tecnología digital de Hyatt.

_______________________________________________

Funcional, seguro y rápido

Las llaves de la habitación Hyatt en Apple Wallet buscan ofrecer una experiencia rápida y sin contacto desde el check-in hasta el check out, aportando beneficios adicionales de seguridad y privacidad para los huéspedes.

  • Configuración y registro sin inconvenientes: Desde la aplicación World of Hyatt, los miembros pueden agregar la llave de su habitación a Apple Wallet después de completar una reserva. Una vez agregada, la llave informará del check-in, ofrecerá el número de habitación del huésped y se podrá usar de inmediato. 
  • Experiencia segura, fácil y sin contacto: Muchos procesos de recepción se podrá hacer de forma remota, como extender la estancia, pagar y archivar gustos para futuras visitas.
  • Más seguro y privado: Cuándo o dónde un huésped de World of Hyatt usa una llave de habitación en Apple Wallet nunca se comparte con Apple ni se almacena en los servidores de Apple. Si se extravía un iPhone o Apple Watch, el invitado puede usar rápidamente la aplicación Find My para bloquear el dispositivo y ayudar a localizarlo.

Para obtener más información sobre las llaves de las habitaciones de Hyatt en Apple Wallet, visita hyatt.com