Te gusta

¡Ya viene el 11º Festival 100 Vinos Mexicanos 🍷!

Luego de 11 años de reunir a grandes vinícolas mexicanas, dando difusión al vino 100% hecho en México y de lograr la asistencia de más de 85,000 wine followers, se ha anunciado la Onceava Edición del Festival 100 Vinos Mexicanos a realizarse el próximo 29 de febrero y 1° de marzo, en Viñedos La Redonda, Ezequiel Montes, Querétaro.

 

 

Continuando con el objetivo de impulsar la cultura vitivinícola nacional, este importante evento reconocido internacionalmente reúne en un mismo viñedo a distintas vinícolas de las principales regiones enológicas del país: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Sonora y Zacatecas.

“Nos enorgulloce ser sede de esta fiesta del vino mexicano, en el marco de nuestro 45 Aniversario como el Vino de Querétaro, un reto que involucra poner en alto al vino nacional”, señaló Claudio Bortoluz Muñoz, Director del Comité Organizador del Festival 100 Vinos Mexicanos y Vicepresidente de Viñedos La Redonda.

 

Lo que trae el festival

Como ya es tradición en el Festival 100 Vinos Mexicanos, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Catas por reconocidos sommeliers.
  • Degustaciones de vino 100% mexicano.
  • Actividades musicales y artísticas.
  • Desgustación de arte culinario de distintos expositores.
  • Selecciones de vinos directamente de las vinícolas.
  • Lanzamiento del “Cheese Market”, primer mercado de quesos en un festival de México, cuya intención es impulsar la economía quesera nacional y su maridaje con el vino mexicano.

 

 

Boletos
No te pierdas este importante evento y busca tu boleto en el sitio oficial del festival, el cual incluye el acceso al evento, a los espectáculos y una copa conmemorativa con degustación.

Preventa $600 pesos

Taquilla $800 pesos