Te gusta

Yamaha Terraventura

Nuestra agencia surge como una iniciativa de Yamaha Motor de México, especialmente de su Presidente, el Sr. Takahashi, motivados en crear un nuevo concepto en “Dealers de motocicletas” que estuviera especializado en un servicio de inigualable calidad y que trabajara en conjunto con Planta para llevar a cabo proyectos innovadores. Trabajando en una nueva manera de Co-marketing ofreciendo varias actividades en conjunto y promoviendo una propuesta de Lifestyle a nuestros clientes. 

Un lugar de motociclistas  para motociclistas. Así surge el Concept Store Yamaha de México.

Juntos ofrecemos el estilo de vida Yamaha,mismo que está lleno de experiencias memorables y adrenalina.

Ofrecemos experiencia: Experiencia Yamaha, llena de emoción, aventura, confiabilidad y estilo a través de toda la gama de productos Yamaha (la cual es la más completa del mercado).

Nos enfocamos en dar un servicio integral,diferenciado y personalizado. La satisfacción de nuestro cliente es nuestro motor y lo conseguimos brindando productos y servicios de inmejorable calidad, rendimiento inigualable y extraordinario valor que sólo una marca como Yamaha puede ofrecer.

Al ser una Agencia Yamaha damos el mismo peso y valor a cada área (motocicletas, refacciones y taller) ya que sabemos que sin una no puede existir la excelencia en la otra.

Junto con Yamaha buscamos crear KANDO (palabra japonesa que expresa una emoción de profunda satisfacción y de intenso entusiasmo experimentados cuando se encuentra algo de valor excepcional). Esto lo generamos entregando productos de calidad que sobrepasen con todas la expectativas de los consumidores, así como dar un servicio integral post-venta de excelencia.

Nuestro objetivo es encontrar la motocicleta que más se adapte a las necesidades personales del cliente, pero más que nada hacer que sus visitas sean una experiencia extraordinaria llegando a todos los sentidos de nuestros clientes.

Somos una agencia que promueve el ambientefamiliar y convivencia para los motociclistas y sus familias. Queremos que nuestra agencia sea un punto de encuentro, reunión y diversión para todos los clientes cualquiera que sea su disciplina.

Esperamos que disfruten esta nueva experiencia.

Sidney Lewis

Para mayor información: www.yamaha-terraventura.com