Te gusta

Zanaya, lo nuevo de Four Seasons Hotel Ciudad de México

El nuevo restaurante exhibe de manera auténtica lo mejor de la cocina del Pacífico, en un ambiente relajado y sofisticado. 

Tonatiuh Cuevas es el chef a cargo de esta nueva aventura culinaria con la que Four Seasons Hotel Ciudad de México busca resaltar la cocina de mar y hacer un homenaje a la gastronomía de la costa nayarita dentro del Pacífico mexicano. Por supuesto, el pescado zarandeado es el platillo insignia de este restaurante.

Es la fusión de las palabras zarandeado y Nayarit, lo que da nombre a este nuevo espacio gastronómico que evoca en un mismo lugar dos pilares de la cocina tradicional mexicana.

IMG_8959

El sello que caracteriza a Zanaya no es sólo la calidad y el respeto por las técnicas autóctonas de la Riviera Nayarit, también lo es la pasión casi obsesiva de lograrlo bien una y otra vez. Prueba de ello es el trabajo previo del chef con los mejores “zarandeadores” de la región, y la construcción de una zaranda típica con ladrillo rojo dentro del hotel, en la que se cocina el pescado justo al estilo de la costa.

Para garantizar el sabor y la frescura, diariamente llegan a manos del chef una selección de pescados traídos desde Nayarit que, en conjunto con la fruta y los quesos de la región, conserva la autenticidad y honestidad de los platos.

Sin lugar a dudas, la barra de ceviches y aguachiles es uno de los puntos focales de este nuevo espacio que ofrece preparaciones con los productos más frescos y de mayor calidad de las costas de la Bahía de Banderas y San Blas.

zana

El maridaje, por supuesto, está a cargo de la barra de Fifty Mils con creaciones únicas de su mixólogo Mica Rousseau, uno de los mejores de México, además de la acertada variedad de vinos y cervezas artesanales existentes en la cava que acompañan a la perfección los platillos de Zanaya.

Sobra mencionar que la terraza de techo retráctil es el escenario ideal para disfrutar del icónico jardín del Four Seasons Hotel Ciudad de México.

Bien lo dice el chef Tonatiuh Cuevas: Zanaya busca conquistar no sólo a los viajeros internacionales, sino también a los propios mexicanos, ansiosos de nuevas experiencias gastronómicas de la más alta calidad.

B15_8968

__________

Zanaya

Four Seasons Hotel Ciudad de México

Paseo de la Reforma 500, Col. Juarez

5230.1806