Te gusta

Zesta Punta tiene listo su menú de Navidad y Año Nuevo

El fin de año siempre marca un momento especial para todos en Zesta Punta ya que se trata de su mes de aniversario y la temporada más cálida del año, el mes de Navidad y Año Nuevo.

Como ya se ha convertido en tradición para la cocina de Guy Santoro, este año también contarán con un irresistible menú para cerrar el año con los sabores más inspiradores de diciembre. Tanto para llevar como para disfrutar en su cálido salón de ventanales altos, habrá un desfile de opciones entre las cuales los comensales podrán elegir para montar su mesa preferida durante las fiestas decembrinas. En esta ocasión los comensales podrán elegir el recorrido palatable de su cena, eligiendo de entre las opciones con las que Zesta Punta contará.

Los pedidos para la cena de Nochebuena se podrán pedir hasta el miércoles 22 de diciembre a las 14:00 hrs para entregarse el viernes 24 de diciembre. Los pedidos para la cena de Año Nuevo podrán pedirse hasta el miércoles 29 de diciembre a las 14:00hrs para entregarse el viernes 31 de diciembre.

Se requiere un mínimo de 72 horas para confirmar pedidos y el 50% del total como anticipo, el otro 50% del total se paga al momento de la entrega*, ya sea a domicilio o en el restaurante para quienes prefieran ir por sus alimentos.

Las opciones en menú son las siguientes: